Proceso de Trabajo
Anagrama
Compartir
Para asegurar el resultado óptimo, investigamos el entorno de la empresa, de nuestro cliente y sus objetivos. Recolectamos información y definimos cuales son los valores y elementos de diferenciación que hay que resaltar.
Para complementar este proceso, nuestro equipo creativo define, junto a nuestro cliente, aquellos principios conceptuales mas importantes de la empresa, su personalidad, sus valores, sus sistemas de asociación y su estructura conceptual.
Al conceptualizar el problema, continuamos con la fase de generación de soluciones.
En este punto se involucra nuestro equipo creativo con el de negocios en una lluvia de ideas, analizando los aspectos mas relevantes según los datos recolectados. Nuestro objetivo es el de concretar un concepto único e integral para posicionar a la empresa como líder de segmento, dándole una plataforma conceptual capaz de competir globalmente.
Una vez definido el concepto iniciamos una de nuestras fases favoritas. Concretamos la forma final que encapsula el concepto de la marca en aplicaciones seductoras. Nuestro creativos y diseñadores además de tener un método muy exigente de planeación y entregas también son expertos en diseño al detalle. Al final de este proceso, ayudamos al cliente a ahorrar tiempo, dinero y esfuerzos.